sábado, 22 de septiembre de 2007

LETRA: SOMOS TU Y YO¡¡¡


Somos tu y yo
se qué te vi solo una vez y con tu magia pude comprender que junto a ti, siempre estaré aunque me esquives se que te encontrare te descubri mas de una vez y con tu voz tan dulce me ilusione tanto cantar tanto escribir y haora se que todo era por ti siento miedo que tu no seas verdad que seas un sueño y deba despertar una promesa de amor nunca se debe cambiar estamos juntos tu y yo hasta el final

Coro

Somos tu y yo hasta el final nada ni nadie nos separara
somos tu y yo hasta el final el tiempo nunca nos cambira
somos tu y yo...

llegaste a mi y haora se que fuiste siempre la que yo espere que estas aqui que aqui estare sintiendo esto por primera vez te descubri mas de una vez y con tu voz tan dulce me ilusione tanto cantar tanto escribir y haora se que tedo era por ti siento miedo que tu no seas verdad que seas un sueño y deba despertar una promesa de amor nunca se debe cambiar estamos juntos tu y yo hasta el final

CORO.

y tengo miedo que esto llegue al final ven y apoyate en mi eso no pasara y si no soy suficiente igual lo voy a intentar tu amor me basta y me sobra esto no cambiara

CORO

Somos tu y yo hasta el final nada ni nadie nos separara
somos tu y yo hasta el final el tiempo nunca nos cambiara
somos tu y yo, somos tu y yo
siempre tu y yo, siempre tu y yo
somos tu y yo, somos tu y yo
siempre los dos
somos tu y yo, somos tu y yo
siempre los dos
siempre tu y yo, somos tu y yo
siempre los dos, somos tu y yo
oh,oh
somos tu y yo...
somos tu y yo...

No hay comentarios: