miércoles, 19 de septiembre de 2007

MAS FOTOS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estan vale quisiera q me cumplan un sueño q me mandaran todos su msn para conorlos para q se hicira realidad mi sueñño nunca me pierdo un episodio... chao cuidesen mi msn es roxan_1o1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola todos los chicos y chicas de la serie mas fina que es "somos tu y yo" todos ustedes son geniales son muy buenos haciendo su trabajo los felicito!!! lo que mas quiero es conocer por msn a ustedes personajes de somos tu y yo por favor a todos los quiero e incluso a los malos se los pido por favor ustedes son muy especiales para mi quiero conocerlos un poco mas mi msn es leones_ka@hotmail.com cuidense y sigan haciendo ese buen trabajo que hacen por favor eso es lo que quiero que pueda conocerlos un poco mas cuidense los quiero a todos !!!!!!!!!! mi nombre es daniel y vivo en los teques. en la residencia el encanto.